domingo, 6 de julio de 2014

GEOMETRÍA, MODA Y TENDENCIA



Esta primavera-verano, los estampados geométricos han inspirado a los grandes de la moda como Carolina Herrera, sin embargo no parece haber cautivado a la gente de la calle, no vemos prendas con estos estampados  y cuesta encontrarlas en las tiendas.

Estéticamente, este tipo de estampados aportar mucho movimiento a las prendas, y son una opción diferente  a los estampados clásico como pueden ser las flores, lunares etc.,  que llenan nuestro armario en esta época del año.  

A la hora de elegir estos estampados, debemos buscar prendas con tejidos fluidos, pero que se ciñan a nuestro cuerpo con sutileza. 


Carolina Herrera, presenta esta falda de cuadros, que reúne todas las características para poder denominarla “Arte en movimiento”.


He podido encontrar alguna referencia con cuadros en la colección de Adolfo Domínguez, que ahora en rebajas, podernos hacernos con ellas a un precio mejor.



De la firma Cuplé he comprado este short de cuadros,  que he combinado con una camisa blanca y con collar en tonos azules. El bolso amplio,  para poder utilizarlo como look para el trabajo.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario