viernes, 25 de julio de 2014

CLAVES PARA CONVERTIR UNA FALDA EN UN VESTIDO



Los que han llegado a lo más alto en el mundo de la moda, utilizan la intuición, la creatividad, el ingenio y la capacidad de ver más allá y no quedarse en lo que ven con los ojos. Si esas características les han servido para alcanzar la gloria, ¿Por qué no utilizar esas cualidades para manejar nuestro armario?

Si tomamos esta fotografía, podemos ver claramente que se trata de una falda, pero si le ponemos intuición, ingenio, un poco de creatividad, y somos capaces de ver algo más, podemos darnos cuenta que con la falda, podemos hacer un vestido, dependerá de los complementos que utilicemos para darle un sentido u otro.


Tampoco debemos olvidarnos que una imagen o fotografía puede inspirarnos para saca el mayor partido a nuestras prendas. 


Si queremos utilizar la falda como un vestido para un día de trabajo, nada mejor que añadir un cinturón, un bolso mediano/grande para llevar todo lo necesario, y si el escote, “palabra de honor” nos parece un poco atrevido,  podemos llevar una americana para darle un aire de seriedad.



Si preferimos llevarlo como un vestido de tarde, los complementos serán un poco más llamativos, para añadir un toque de sofisticación.



También podemos darle un estilo “Sexo en New York”, para no pasar desapercibidas.






Elige tu propio estilo y nunca dejes de innovar.  

1 comentario:

  1. Me e canta con las flores me parece una buena opcion ara una cena de verano

    ResponderEliminar