martes, 1 de julio de 2014

CAMBIAR DE ESTILO ES UNA ALTERNATIVA INTERESANTE



El estilo vintage, puede ser una alternativa si queremos dar un giro a nuestro look diario. Desde los años 20 hasta los 60, podremos descubrir muchos modelos, hasta  encontrar el que más se ajuste a nuestro gusto. Si queremos cambiar nuestro estilo hacía esta tendencia, debemos dedicar tiempo a la búsqueda de prendas, accesorios de esa época, y todos los complementos, además de tiempo también tenemos que disponer de una presupuesto elevado, si queremos que las piezas sean autenticas de esa temporada.

También podemos comenzar en esta tendencia, utilizando solo los accesorios y complementos que mezclaremos con prendas de nuestro día a día, o bien podemos empezar por la ropa, combinándola con complementos más modernos, o lanzarnos hacia un total look, todo dependerá de lo atrevidas que seamos.

Para esta ocasión el vestido elegido es de los años 40, ceñido a la cintura, dando importancia a los hombros, y el largo por debajo de la rodilla, características de los vestidos de esa época. En esa década, los colores más utilizados fueron el blanco, azul y rojo. Los tacones de madera y las cuñas, fueron los zapatos más usados, así como los guantes cortos y largos.









Tener distintas opciones en nuestro armario, nos da la oportunidad de expresar mucho de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario