lunes, 28 de julio de 2014

ADELANTA TUS COMPRAS PARA EL OTOÑO



Conocemos con mucha antelación las propuestas de los diseñadores para la próxima temporada, pero no todo lo que se expone, llega a las tiendas habituales donde compramos la mayoría, por ello tenemos que esperar,  para que poco a poco nos vayan desvelando lo que realmente llevaremos durante el próximo otoño-invierno.

Si utilizamos nuestro poder de observación,  también podemos ir intuyendo que prendas llenaran las calles y si nos gustan, o creemos que formaran parte de nuestro estilo diario.

Una de esas prendas,  es el chaleco “estilo americana sin mangas”, tal y como  aparece en la revista Cosmopolitan México, también lo podemos encontrar en la colección de Adolfo Domínguez, y lo más importante,  es que creo que puede ser muy favorecedor. Tiene un toque masculino muy fácil de combinar, donde el resultado es siempre muy elegante y chic.


Si eres de las que te gusta marcar tu lado más femenino, la utilización de mezclas con colores claros será la clave del éxito, pero si prefieres potenciar el lado masculino la combinación blanco-negro será perfecta. También se puede llevar solo y acompañar con prendas más abrigadas cuando llegue el invierno.





Aunque a la hora de escribir, lo enfoco a un público femenino, esta penda también puede servir para el masculino.

En esta época estival, es bueno aprovechar para pasear por mercados y mercadillos, donde podemos encontrar ropa y complementos muy sorprendentes,  de cara a la temporada de viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario