jueves, 12 de junio de 2014

UN PRODUCTO QUE FUNCIONA



El cuidado de la piel es sumamente importante, y también en este campo  existen las tendencias, que cada vez son más numerosas. Cada día aparecen en el mercado nuevos productos,  y  es realmente imposible conocer todos,  generalmente acabamos usando  lo que nos recomienda  algún amigo o conocido.

El cuidado de la piel se basa en cuatro pasos: La limpieza, la hidratación, el tratamiento y la protección de la piel. De estos cuatro pasos, en mi opinión la limpieza y la protección son los más importantes

En esta ocasión,  he probado un producto especifico para la limpieza,  que realmente funciona, salió al mercado hace más o menos un año, pero yo lo he comprado hace dos meses, y quería usarlo antes de dar mi opinión. Se trata del cepillo Olay Regenerist, que realiza una limpieza profunda sin dañar la piel, lo que facilita que la hidratación o el tratamiento den mejores resultados, además ayuda a eliminar tensiones en lo músculos de la cara, para  atenuar las arrugas o líneas de expresión, y por último realiza una exfoliación perfecta, que aporta luminosidad.

Es fácil de usar, e incluso se puede utilizar en la ducha,  para las más perezosas a la hora de limpiar la piel. Tiene un precio razonable y ocupa poco espacio, algo muy importante para las adictas como yo a las compras.

Podemos lucir cualquier look, pero no podemos olvidar que nuestra cara dice mucho de nosotros, y por eso debemos cuidarla, para que el look elegido sea perfecto.



También lo pueden usar los hombres. La limpieza es importante para la piel, sin distinciones.   

1 comentario: