domingo, 1 de junio de 2014

COMIDA CON AMIGOS AL ESTILO MEDITERRANEO




En la serie inglesa Downton Abbey, se puede apreciar el protocolo tan estricto que marcaba las vidas de todas las clases sociales de la época. La forma de vestir estaba condicionada a la actividad o momento del día, y era absolutamente  necesario cumplir con la norma.

Ahora disponemos de una libertad relativa a la hora de vestir, aunque continúan ciertas normas para actos oficiales, y para actos sociales. Además  existe un protocolo no escrito que va un poco asociado a la definición de elegancia, ya que consideramos elegante a la persona que  sabe vestirse bien  en cualquier momento del día, y sabe separar la ropa para trabajar, ropa para ir de compras, para un cita, para una comida con amigos, etc. Si nos fijamos un poco, todos clasificamos nuestra ropa en estas parcelas, y  en ocasiones cuando vamos a comprar algo, especificamos “…es para trabajar”, para determinar que queremos algo más serio, o por ejemplo, "..algo menos serio, que es para salir por la noche".

De lo que si podemos disfrutar hoy en día, es una gran oferta, donde se puede apreciar el talento y la innovación.

Hoy os presento un look que podríamos encasillarlo en “comida con amigos”.  Un mono largo en tono azul con mucha caída, con sandalias de cuña, como adorno un pañuelo de colores llamativos y un sombrero de paja, de estilo borsalino, muy acorde para una comida en una terraza con sabor mediterráneo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario