jueves, 29 de mayo de 2014

NUESTRAS DECISIONES DE MODA



Observando con atención la fotografía de Patricia Conde, podemos ver que está espectacular con este look, le sienta estupendamente, además, la elección de los zapatos en tono celeste, le aporta un toque muy juvenil y divertido, pero la verdad es que, ella tiene unas piernas esbeltas y bien estructuradas, y unas medidas muy equilibradas.

A la hora de elegir lo que nos vamos a poner, debemos separar las prendas y los complementos que nos gustan, de la persona que lo lleva.  Debemos buscar esas prendas, con los colores y estampados que más nos favorezcan, los tejidos preferidos, y las formas más divertidas para incorporarlas a nuestros looks diarios. 

Por el contrario, si lo que queremos, es que nos quede igual que a la persona de la foto, lo que aparece es la frustración, que obstaculiza nuestra visión del mundo de la moda. 

Lo más importante, es no tener prejuicios y probarnos  todo lo que nos guste, antes de emitir una opinión, saber defender nuestras elecciones y que prime nuestro criterio por encima de las críticas destructivas, pero no debemos olvidar las críticas constructivas, de ellas podemos aprender grandes lecciones.

En esta ocasión, el mono corto que he elegido, es de estampado floral, que podemos usarlo para looks de día añadiendo unas alpargatas. Si lo usamos con taconazo y pequeños complementos, un poco más sofisticados, será perfecto para lucir por la noche. Versátil y muy chic.





No hay comentarios:

Publicar un comentario