domingo, 6 de abril de 2014

DOS TENDENCIAS JUNTAS



Parece que comenzamos la semana con buen tiempo y las cosas se ven de otro color. Para esta primavera una de las  tendencias  que viene con más fuerza son los estampados de flores. ¡Por fin algo fácil de seguir!  Seguro que  si buscamos en nuestro armario encontramos alguna prenda de otras temporadas con flores y si queremos  renovar con alguna prenda nueva, no tendremos ningún problema, todas las tiendas ofrecen ropa con este estampado.

Otro estampado que también viene con fuerza para esta primavera son los lunares o topos, en tamaño pequeño, maxi, o XXL, podéis encontrarlo en las colecciones de las firmas como  Giorgio Armani o Burberry y para bolsillos más económicos,  Zara puede ser una referencia para encontrar lo que queremos con este tipo de estampado.

Pero mi propuesta para esta temporada,  es mezclar ambos estampado en un mismo look, el resultado puede ser muy elegante y divertido. En el mundo de la moda debemos utilizar el conocimiento, la sensibilidad y el sentido del humor como armas para destacar sobre el factor económico, ya que este es exclusivo y de acceso limitado.

Una camisa en tono agua-marina con pequeñas flores, podemos combinarlo  con  un pañuelo de color rosa claro con lunares blancos, el resultado puede quedar así de bien.

Además en estos primeros días, que todavía son frescos, las prendas de invierno en tonos claros pueden servir como alternativa para mezclar con prendas de primavera.









El resultado puede quedar así de primaveral y chic.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta ese aire romántico y a la vez juvenil que le dan los lunares combinados con las florecitas, queda muy chic y divertido, ¡y el bolso me encanta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te guste, esa es la idea que quede un look divertido pero chic.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa y el pañuelo son de Stradivarius y la falda de Zara (de la temporada de invierno). Estaré atenta por si veo algo parecido y te digo. Un saludo

      Eliminar
    2. Perdona, pero sin darme cuenta he eliminado tu comentario cuando ya te habia contestado

      Eliminar
  4. He encontrado una falda muy similar a la que aparece en el post. Es de color blanco y la puedes encontrar en El Corte Inglés de Sanchinarro, es de la marca Zendra, te dejo el número de referencia para localizarla fácilmente 84800200234044. Si necesito algún dato más me dices.

    ResponderEliminar